Agenda

Actividades

A lo largo del curso escolar se desarrollarán ocho actividades principales, una sobre cada una de las unidades de aprendizaje. Además a lo largo del tiempo se promocionarán charlas, talleres rápidos y pequeñas pildoras, con los que también se podrá completar el itinerario.

I FESTIVAL DE CORTOS HUERTA-CIUDAD: EL HUMUS FILM FESTIVAL

Casa Encendida
22/02-15/04
  • Badge Culturiz-arte

Contacto

Más información:
HUMUS FILM FESTIVAL

Las Bases para participar en el festival y la ficha de inscripción las podéis encontrar pinchando en:
Bases Humus Film Festival
Ficha de Inscripción del Humus Film Mestival

3,2,1…Acción.

Desde hoy ya podéis participar en el Humus Film Festival, el primer Festival de Cortos sobre la temática Huerta y Ciudad que con la colaboración de la Rehdmad y el apoyo de La Casa Encendida, se celebrará en Madrid, el 15 de abril.

En los últimos años han brotado en las ciudades otras nuevas zonas verdes desde donde impulsar cambios en nuestras urbes: Los huertos .

Estos espacios se han convertido en laboratorios urbanos, pero sobre todo, en lugares donde los ciudadanos desarrollan todo su potencial creativo.

Un festival de cortos para mostrar agrohistorias se nos antojaba una forma lúdica y atractiva para descubrir la creatividad que está enraizando en los huertos de nuestras ciudades.

El festival pretende dar cabida a todas las miradas que quieran acercarse a mostrar la agricultura urbana tanto desde una perspectiva amateur como más profesional; desde visiones más surrealistas o poéticas, a escenarios más cómicos o de realismo..

Tendréis un tiempo máximo de 3 minutos y medio para contar vuestras historias ( participéis o no en huertos ), que podréis encuadrar dentro de estas tres categorías:

– Fantástica: Es la categoría para vuestras historias de ciencia-ficción, de terror, de animación, futuristas. El espacio para contar cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión… o no.

– Corto de Autor: Esta es vuestra categoría, filmakers. Aquí recogeremos los cortos con miradas más personales que hablen de la relación huerta-ciudad: El proceso de nacimiento de un huerto; las miradas más poéticas sobre estos entornos; las más surrealistas, las más sociales…

– Comedia: Aquí caben todos los cortos que tengan la risa, la ironía, el humor como protagonismo. No os vamos a pedir ser Woody Allen, pero tampoco os pongáis en plan Chiquito.

Las bases del concurso junto con la ficha de inscripción podéis descargarlas en estos links:

Bases festival cortos

Ficha inscripción

El festival admite cortos no inéditos ( ya grabados, incluso que se hayan presentado a otros festivales), siempre y cuando encajen en la temática y se ajusten a la duración marcada en las bases del concurso.

¿SE PUEDEN CONSEGUIR BADGES CON ESTA ACTIVIDAD?
Si alguna de las personas que hayan acudido a cualquier taller de Ciudad-Huerto manda un corto al Festival y nos lo comunica vía email, recibirá automáticamente el badge del taller Culturizarte.
Esta unidad tendrá lugar en mayo. Aprovecharemos ese taller para proyectar en un huerto al aire libre los cortos de nuestros talleristas.

Filmad, filmad, malditos
Rdx boxe formation chemise hommes mma gilet gym musculation messieurs réservoir org ebay testoviron résultats de musculation perte de poids clenbutérol.