EL JARDÍN ZASS DE SAN CRISTOBAL: POLINIZANDO ESPACIOS

FECHA: (última modif. )

La mayoría de las estrategias para acabar con Drácula pasan por clavarle una estaca en el corazón con nocturnidad y alevosía.

Desde ZASS proponemos una forma más amable de acabar con los dráculas que nos chupan las ganas de embellecer nuestros espacios comunes, paralizando iniciativas que se entierran en insondables cajones.

Para acabar con Drácula nos decantamos por estacas que evitan el contacto físico y que se blanden sobre terrenos baldíos sin perturbar sueños, sino fomentándolos.

El impacto de las estacas sobre el terreno le devuelve el oxígeno a los pulmones; el tejido vecinal conecta las estacas y en los alvéolos delimitados brota de nuevo la vida.

Los alvéolos creados por nuestras estacas en un interbloque de San Cristobal, con la colaboración del colectivo Madrid Borde Sur y el espacio Ecys, respiran ahora con santolinas, bellis, viola, orégano, achilleas, saponarias y una mezcla de semillas silvestres.

Nuestro objetivo es seguir ahuyentando a Drácula de los espacios interbloques degradados de San Cristóbal para devolverlos a la vida.